jueves, mayo 25, 2006

 

Bienvenido a Dentadec

Soy Daniel, moderador de este foro de productos dentales en México y America Latina. Estoy para resolver cualquier pregunta que tengas sobre equipo dental, cámaras intraorales, sillones dentales, microscopios, hornos de porcelana, lámparas dentales, piezas de mano, microscopios, negatoscopio entre otras muchas cosas.
En Dentadec México tenemos las siguintes líneas de productos: Sillones, Unidades, Muebles, Radioogía, Laboratorio, Sobremesa, Esterilización, Cuarto de Máquinas, Software, Luz y Optica, Piezas de Mano y Consumibles.
Este espacio fue creado para que los dentistas, ortodoncistas, endodoncistas, laboratoristas o radiólogos de México y el resto de los países de habla hispna intercambien experiencias y conocimiento.
Este es un servicio más de Dentadec México, la empresa líder en productos dentales.

Comments:
Me gustaria saber como puedo digitalizar mis imagenes actuales asi como las nuevas, gracias, un saludos desde los Mochis,Sin.
 
Saludos. Solicito ayuda para el diseño de un consultorio dental medidas del local 10 mts X 3.06 mts con baño en la parte trasera por dentro del local, gracias.
 
SALUDOS .SOY HERIBERTO . QUISIERA SABER QUE NECESITO PARA SOLICITAR UN CREDITO CON USTEDES, QUIERO EQUIPAR MI CONSULTORIO PERO NECESITO UN FINANCIAMIENTO PARA COMENZAR , SOY DE CULIACAN SINALOA,¿ A DONDE PUEDO ACUDIR A QUI EN CULIACAN O CON USTEDES ? DIGANME POR FAVOR ME URGE ,....MI CORREO ES HEJA_2205@HOTMAIL.COM ,GRACIAS POR TODO BYE
 
Buenas Noches soy la Dra. Corona y quisiera saber precios y la forma para obtener financiamiento para sus equipos.. gracias
 
Que tal, me gustaría saber los precios acerca de los muebles para consultorio tanto nacionales como importados y la forma de obtener un financiamiento, gracias.
 
hola... soy estudiante de odontologia y voy a empezar mis practicas y estoy consiguiendo material quiero saber el presupuesto de las piezas de mano de alta y baja, y como se pueden pedir, estudio en tampico tamaulipas...gracias
 
Soy Guillermina quisiera que saber si conocen el horno de porcelana Ceramivac, argentino, de asi serlo me gustaria qu me manden las temperaturas ideales para ese horno y porcelana Ceramco 3. muchas Gracias
 
Saludos, me gustaria saber el costo de un radiovisiografo y si se puede obtener bajo financiamento y cuales son las condiciones
datepc13@aol.com
H.Neri
 
Hola, me gustaría saber el precio de un aparato de RX para Rx periapicales y si se puede adquirir el aparato a credito? y si es así a cuanto?
 
HOLA, DESEO CONOCER CUALES SON LOS PRECIOS PARA LOS EQUIPOS DENTALES Y TAMBIEN COMO LOGRAR OBTENER UN CREDITO.
 
HOLA! QUISIERA SABER LOS COSTOS DE CAMARAS INTRAORALES Y VER ALGUNOS MODELOS, GRACIAS, SALUDOS.
 
NORMA R.
QUISIERA SABER EL COSTO DE LOS COMPRESORES DENTALES Y LOS MODELOS
GRACIAS
 
quisiera saber el costo de los compresores y ver algunos modelos y si hay posibilidades de financiamiento, soy de la zona metropolitana de la ciudad de México
 
hola, me gustaria saber exactamente a que se refieren con lampara a base de leds.
dra. liliana
 
hola me llamo juan, me gustaria saber los precios de el equipo dental completo para empezar mi propio consultorio y saber si tienen financiamiento.
 
hola, necesito informes sobre financiamiento, formas de pago y condicionessobre el equipo del consultorio dental porfavor urge que me contesten dra. claudia de michoacan
 
hola quisiera saber precios y acerca de si manejan financiamientos.
de equipo de radiografía panorámicas, y cámaras intraorales y que modelos tienen
 
hola, quisiera saber precios y modelos de equipos de radiografía panorámicas, y cámaras intraorales y si hay algún crédito, gracias espero su pronta respuesta
 
hola quiesiera saber precios y modelos acerca de equipos de radiografía panóramicas y cámaras intraorales y si manejan créditos. Espero su pronta respuesta gracias.
 
Saludos mi nombre es Claudio y quisiera saber si existe legislacion sobre, sobre las cañerias de irrigacion que se usan en los fisiodispensers.
Si solo se pueden usar las descartables o tambien se pueden usar las reesterilisables.
Gracias
 
SALUDOS
YO HE TRABAJADO EN LA EMPRESA THI OF SWITZERLAND DESDE HACE 10 AÑOS Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE NUESTRA LAMPARA DE FOTOTERAPIA BIOPTRON LES SERIA DE MUCHA AYUDA A SUS AGREMIADOS. QUE PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR PARA INFORMARLE SOBRE LOS BENEFICIOS DE ESTA LAMPARA Y A QUIEN DEBO RECURRIR PARA UNA DEMOSTRACION
ING MA CRISTINA REYES
ingcristinareyes@yahoo.com.mx

5551274827
 
hola soy estudiante de odontologia y en la escuela dar platicas de aseo dental a niños de preescolar sin embargo no se como y que material usar me pueden ayudar
 
HOLA SOY LA DRA MARIBEL BURGUEÑO DE REYNOSA TAMPS,ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE PLANES DE FINANCIAMIENTO PARA REMODELAR MI CONSULTORIO GRACIAS!!
 
Hola! quisiera saber que requisitos debo cumplir para obtener un credito con ustedes para montar mi consutorio dental, espero respuesta de su parte gracias
 
Hola! quisiera saber que requisitos necesito cumplir para obtener un credito con ustedes para montar mi consultorio dental,gracias
 
Buenas noches .. necesito saber si alguien me puede explicar como programar un hornno de porcelana Ceramivac o Autodent.. por favor . agradezco que me faciliten esta informacion . Bruno Vecchio
 
dejo mi correo .. institutoroca@hotmail.com . Bruno Vecchio. gracias
 
La Lampara de blanqueamiento Luma Cool- tiene pedestal, hay una que es manual y solo tiene un cordon donde se conecta...pueden informarme que otras lamparas tiene para blanqueamiento. gracias...casardent
 
quiero saber precios y si cuentan con planes de financiamiento, maricela
 
hola!!!!!
me pueden mandar un presupuesto de unidades dentales por favor? muchisimas gracias!!!!!!!!!
 
hola me gustaria saber si otorgan credito al adquirir equipo dental y que debo hacer para obtenerlo
 
hola de nuevo no se si me puedan enterar de conferencias proximas aqui en la ciudad de mochis o culiacan gracias
 
HOLA SOY ERNEST ME GUSTARIA SABER ALGUNOS PRECIOS DE MOBILIARIO QUE ESTOY INTERESADA Y ALGUNA FORMA DE CREDITO. SALUDOS DESDE JALISCO
 
DOS PREGUNTAS:
1.- DESEO INFORMES DE UNA LAMPARA LUZ HALOGENA, PARA FOTOCURAR RESINAS, CEMENTOS, PORCELANAS Y BLANQUEAMIENTOS. TODO EN UNA SOLA. REQUIERO DE MARCAS Y PRECIOS.
2.- INFORMES DE UNA PIEZA DE MANO BAJA VELOCIDAD, CON 2 ENTRADAS QUE TENGA TODOS LOS ADITAMENTOS, DESDE LA MANGUERA HASTA LOS 2 CONTRANGULOS.MARCAS Y PRECIOS.
DONDE PEDIR ESTOS PRODUCTOS EN CD. DELICIAS, CHIHUAHUA, MEXICO
 
1.- marcas y precios de pieza de mano baja velocidad, completa desde la manguera hasta los contrangulos. mi unidad es de 2 entradas marca dabi atlante.
2.- precios y marcas de lampara luz halogena para fotocurado y blanqueamiento en una sola lampara. gracias...CASARDENT
 
favor de indicarme como obtener credito con uds. para comprar una lampara luz halogena, otra luz led y una pieza de mano baja velocidad....gracias casardent
 
ESTOY VIENDO SU PAGINA Y TODOS SUS PRODUCTOS.
ESTAN UNAS PIEZAS DE MANO DE BAJA VELOCIDAD CON SU MICROMOTOR Y CONTRANGULOS. COMO SABER SI UNA DE ESAS QUEDA EN MI UNIDAD, ENVIENME INFORMES O COMO CONTACTARSE CONMIGO PARA PODER COMPRAR LA QUE REQUIERO..ESPERO NOTICIAS SUYAS..GRACIAS CASARDENT
 
Hola. Requiero remodelar un consultorio pequeño de aprox. 6.0 x 3.0 mts para lo cual solicito su ayuda , así como la cotización de un gabinete de consola de aprox 2.5 mts de largo. Gracias
 
hola!!! QUISIERA SABER QUE NECESITO PARA SOLICITAR UN CREDITO CON USTEDES, QUIERO EQUIPAR MI CONSULTORIO PERO NECESITO UN FINANCIAMIENTO PARA COMENZAR. EN ZACATECAS ZAC, DONDE ME PUEDO DIRIGIR
 
hola soy betza de Ecuador estudiante de odontologia quisiera saber como puedo obtener crédito para sillon, compresor y esterilizador
 
Hola..necesito que me envien precios de aparatos de radiografías panorámicas y sus respectivos marcas y modelos..gracias..!
 
hola.. soy de veracruz me gustaria saber el precio del sistema de blanqueamiento luma cool, como se obtiene un credito y los planes de este.. gracias.
 
Hola.. Soy ana , estudiante de odontologia.. Y me gustaria que me enviaran precios y marcas de piezas de mano de alta y baja... Asi como un presupuesto de estas ... Espero su pronta respuesta...
 
hola mi nombre es FIDEL SOY DEL D.F Y QUISIERA SABER QUE NECESITO PARA SOLICITAR UN CREDITO CON USTEDES, QUIERO EQUIPAR MI CONSULTORIO PERO NECESITO UN FINANCIAMIENTO PARA COMENZAR Y COMPRAR LA UNIDAD, COMO LO PUEDO OBTENER YA QUE ME URGE ,DONDE ME PUEDO CONTACTAR CON USTEDES GRACIAS. MI CORREO ES.
flmexident@hotmail.com
 
ME INTERESA SABER FUNCIONES DE ASISTENTES DENTALES Y ALGUNAS DEFINICIONES SOBRE ESTAS
 
Saludos.tengo año y medio que termine mi carrera y estoy por montar un consultorio dental e solicitado a diferentes empresas precios y lista de equipos dentales asi como credito y finanziamiento que puedan darme a si como credito espero resibir respuesta de ustedes por su atencion gracias
 
hola mi nombre es karina deseo conocer las características y costo de la cámara intraoral marca acclaim
 
HOLA A TODOS... TAL VEZ YO LOS PUEDA AYUDAR CON LOS FINANCIAMIENTOS PARA SUS EQUIPOS MEDICOS, U OTRAS COSAS...

SE IMAGINAN ADQUIRIR EL EQUIPO MAS COMPLETO DESDE 1800.00 AL MES...

CONTACTAME:

whatdouyouneed@live.com.mx
 
Hola! Soy el Dentista Oscar LLera. Me gustaria saber donde puedo comprar una unidad dental movil y mas o menos que precio tiene.
 
HOLA!! Soy Elva, necesito una pieza de baja velocidad, queria que me recomendaran alguna de las de ustedes y el precio de ellas.
 
Oka. elva.. si gusta escribeme a whatdoyouneed@live.com.mx y con gusto te ayudare.

see you
 
Oka. elva.. si gusta escribeme a whatdoyouneed@live.com.mx y con gusto te ayudare.

see you
 
Se Renta Consultorio Compartido Zona Col. Del Valle Interesados comunicarce con el Dr. Barranco Tel.- 56 05 82 43 Cel.- 044 55 39 99 12 44.
 
Tecnica que me recomiende para anestesiar el maxilar inferior de ambos lados,ya que tengo un paciente que no puedo trabajarlo por que no logro anestesiar aun cambiando de anestesicos. Mi correo es: chikitaale2008@hotmail.com
GRACIAS
 
buenas tardes, mi nombre es gerardo
y soy estudiante de administracion y mercadotecnia y bueno queria informarles sobre un producto que tengo en mente hacerca de un cepillo dental innovado muy inteligente,economico y moderno y me gustaria saber si atraves de ustedes podrian ayudarme para llegar a su fabricacion esperando les guste muchas gracias.
 
hola buen dia

deseo saber el precio de los cavitrones que manejas

gracias
 
Buen día daniel, podrias proporcionarme información y costos de cámaras intraorales, Los datos para contactarme son: Dentistas de Metepec y Toluca
 
hola: seria posible que me apollaran con informacion de las necesidades de instalaciones( electricas, agua, dreneje y aire) necesarias para un mueble dental estoy aciendo un proyecto de clinicas odontologicas.
gracias
 
hola: me podrian ayudar con informacion de las necesidades de instalaciones (electricas, agua, drenaje y aire) para un mueble dental, estoy haciendo un proyecto de clinica dental.

gracias
 
quisiera ver si pudieran dar informacion tambien acerca de los precios de los productos o como los puedo solicitar
 
HOLA, MI NOMBRE ES ADOLFO
ME GUSTARIA SALBER EL PRECIO Y MARCAS DE RAYOS X QUE MANEJAS !
ESPERO SU RESPUESTA, MI CORREO ES theadolboss@hotmail.com mi cel 922 12 00 785. colegas agreguen, para intercambiar inf. saludos !!
 
hola.. megustaria una lista de precios ya que estoy instalando un consultorio. (esterilizador ,camara intraoral ,escareador,amalgamador mobiliario). me enterado por su pagina que da financiamiento , me podria proporcionar tambien esa informacion?. bueno sin mas nada a esta peticon,, muchas gracias por la atencion prestada,,
hasta luego..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?